30 Dec
30Dec

¡Hola Tribu Aventurera! 

No quería dejar pasar la oportunidad de publicar un último post antes de que finalizara el año para lanzaros dos mensajes. 

Por un lado, os debo una disculpa por el largo periodo que he estado ausente sin publicar contenido. Durante este mes, me he visto obligado a priorizar otros proyectos de cara a cerrar el año sin cargas en la mochila y, claro, eso ha hecho que el tiempo que dedicaba a estudiar sobre los contenidos para el blog quedara prácticamente reducido a su mínima expresión. La buena noticia es que el objetivo está conseguido. Una vez finalizado uno de mis proyectos de mayor envergadura de este año - la realización de un máster sobre desarrollo personal - me propongo comenzar el año 2023 con energías renovadas y con el objetivo de continuar haciendo crecer este sitio, que no es sólo mío sino de todos los que lo disfrutáis.  

Por otro lado, estaba deseando publicar algo para aprovechar y desearos que paséis una feliz entrada de año en compañía de vuestros seres queridos. Espero de corazón que este año 2023 nos permita continuar creciendo en este objetivo común que tenemos de la crianza de nuestros hijos. ¡No debemos abandonar este camino!. 

Una vez dicho lo que para mí era más importante de esta entrada del blog, quiero también aprovechar para adelantaros que el artículo de la primera quincena de enero del próximo año va a tratar sobre la importancia de fomentar la creatividad en nuestros hijos y cómo ayudarles para que exploten su espíritu creativo. Espero que el producto resultante pueda expresar lo que estoy disfrutando estudiando sobre este tema. 

Un abrazo a todos, querida tribu. 

Feliz año 2023

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.